¡Los mejores ritmos musicales en un solo lugar!



Achaman Discopub, con más de 10 años siendo una de las discotecas por excelencia en el sur de Tenerife. Reconocida por su "Miércoles Latino", fiestas y eventos musicales con artistas internacionales, ofrece un ambiente fantástico de fiesta y diversión.
Su increíble espectáculo de luces, sonido de excelente calidad y sus deliciosos cócteles, harán de tu noche algo muy especial e inolvidable.
¿Qué esperas? ¡Visita ya Achaman Discopub y que empiece la diversión!

¡La noche nos pertecene!


Pista de baile



¡Disfruta con los mejores ritmos musicales del momento en nuestra pista de baile, junto con Dj Dream y los invitados especiales quienes te harán pasar una noche de fiesta inolvidable!


Terraza Cesar Manrique



Si lo que buscas es un espacio más relajado y tranquilo para tomar unas copas, conversar y pasar una noche agradable, nuestra Terraza Cesar Manrique es lo que buscas. La decoración tipo lounge y la música harán de tu noche algo muy especial.
Visítala

Cócteles Estupendos



Además del fantástico ambiente nocturno de nuestra discoteca, los increíbles cócteles preparados en la barra es otro de los servicios que no te puedes perder. Desde Mojito, Piña Colada, chupitos y hasta tragos especiales creados por nuestro talentoso Barman. Achaman Discopub recomienda NO ABUSAR DEL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, al igual que les recuerda que SI CONDUCES NO CONSUMAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

Control de acceso y seguridad



En Achaman discopub nos preocupamos por tu seguridad, por esta razón contamos con un estricto control de acceso que prohíbe el ingreso a personas en posesión de estupefacientes, bebidas no adquiridas en el local y cualquier objeto considerada como arma blanca o arma de fuego. Además disponemos de guardias de seguridad dispuestos a prestarte ayuda en el momento que la necesites y una estricta política que prohíbe la salida del local con bebidas alcohólicas.
¡Si bebes no conduzcas!

Los mejores eventos musicales
en un solo lugar